Le damos la bienvenida a la encuesta de satisfacción del cliente de Berlín Designer Outlet. Valoramos su opinión y agradecemos que nos dé unos minutos para completar nuestra encuesta.

McArthurGlen respeta su privacidad y está comprometida en proteger sus datos personales. La información que nos facilite en esta encuesta será utilizada solo para estudios y análisis internos. No utilizaremos (ni compartiremos con terceros) dicha información con motivos de marketing sin su consentimiento. Para obtener más información sobre cómo procesamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y cookies. aquí.

Al completar esta encuesta, tendrá la oportunidad de participar en el sorteo mensual de Berlín. Para ver las normas generales del sorteo, haga clic en el enlace que encontrará al final de la página.

Solo podrá participar en el sorteo de la encuesta de clientes si se encuentra en Alemania cuando complete la encuesta. Si completa la encuesta fuera de Alemania, agradeceremos encarecidamente sus respuestas, pero no podrá participar en el sorteo.

Por favor, introduzca la siguiente información sobre su visita:

/ /

: